3 ene 2012

Adios 2011

Ya ha llegado un nuevo año y es hora de hacer repaso del anterior.
No he escrito tanto como quisiera haberlo hecho, pero más de lo que lo hice en 2010 así que no me quejo.

En cuanto a libros he pasado con creces el reto literario de mas de 50, y gracias a él, he conocido autores que me han sorprendido mucho, como es el caso de las sagas “Amelia Peabody” de Elizabeth Peters, “La Raza” de Lara Adrian o “Demonica” de Larissa Ione.


Tambien hemos podido retomar las series de “Siete novias” de Leigh Greenwood, los “Argeneau” de Lynsay Sands y “Simplemente” de Mary Balogh que las editoriales por fin han decidido terminar este año pasado.
Con la salida de una nueva expansión del WOW y con el Starcraft 2, hemos visto muchos libros de la compañía Blizard, y otros de mis favoritos, como Pratchett o la Ward, han estado prolijos en novelas. Mientras que otros como los cazadores de Sherrilyn Kenyon, tendremos que esperar a este 2012 para continuarlas.

En cuanto a música, en 2011 han salido muchos discos de mis grupos favoritos. Lo curioso es que mientras de los mas grandes (para mi, claro) como Hammerfall o Nightwish han pasado con sus nuevos discos sin pena ni gloria, algunos como Edguy, Blind Guardian o Within Temptation no han estado mal pero tampoco han sido sus mejores producciones. Y en cambio otros, que he tenido abandonados estos últimos tiempos, como son Freedom Call o The Offspring, han sacado unos discos que son para llorar de alegría de lo buenos que son.
También ha habido nuevas adquisiciones, como el disco de Amaranthe, que ha pasado a ser de mis favoritos y espero que sigan así en los siguientes.

El cine ha estado un poco de capa caída, solo he pisado uno para ver la última de Harry Potter, “los 3 mosqueteros” y “Tintín”, es como si las productoras no supiesen que sacar, todo son remakes malos o pelis de terror rancias. Los superhéroes no han estado a la altura y ni siquiera Pixar ha sacado una peli decente.



En Blu-Ray ha sido algo diferente, ya que han salido por fin las seis pelis de Star Wars, y hace un par de semanas la del Rey León. Pero de novedades no mucho, “Enredados” la única que me ha gustado y he comprado. Las demás han sido pelis antiguas que he querido comprarme para completar mi colección. Esperemos que este año cambie un poco.

Los juegos en cambio han estado muchísimo mejor.
A última hora un “Profesor Layton”, como nos tiene acostumbrados Nintendo.
En 360 han salido juegos como Dead Island, que ha pesar de los bugs, ha estado bien (¿Para cuando uno así pero con dinosaurios?).
El Saint Row 3 ha sido muy divertido, e incluso el Gears Of Wars 3 me ha gustado más que los dos anteriores juntos. El único que ha decepcionado un poco es el Modern Warfare 3, pero después de lo que hicieron con el 2º mejorarlo es difícil.
Para Wii un bonito Kirby y un nuevo Zelda, que aunque me ha gustado la historia, el control era horrible y la ayuda simplemente absurda, ni que fuéramos retrasados.
En Play 3 ha salido la tercera entrega de la única licencia buena que tienen, “Uncharted”, que ha hecho que el señor Drake me guste cada vez más si es que eso es posible.


Lo único que he echado en falta es algo nuevo. Todo son segundas y terceras partes, supongo que las compañías han decidido ir sobre seguro, aunque espero algo más para este 2012.
Para PC a parte de los juegos entupidos del Facebook, a los que estoy enganchada, he redescubierto el mundo mágico de las aventuras de búsqueda, que son como las aventuras gráficas pero más cortas, fáciles y con guardado automático en cuanto cierras, ¿Qué más puedo pedir?.

Con los comics me he puesto al día con Naruto, Full Metal y Tsubasa. Mientras que he descubierto a la tripulación del Merry, en One Piece y al mágico gremio de Fairy Tail.

A medio año retomé el punto de cruz y a última hora los Hama bead. También he intentado poner algunas recetas en mi otro blog, no tanto como quisiera, pero que le vamos a hacer, me gusta más cocinar que tener que estar haciendo fotos y subiendo recetas.
Espero que ahora que tengo tiempo libre pueda ponerme con la pintura de figuritas y así tendré todos mis hobbies cubiertos.

Pues parece que lo que no he escrito en el año anterior lo he hecho para este post, pero es que resumir un año entero de frikadas es difícil. Seguro que me he dejado muchas cosas, pero en esencia esta todo aquí. Un año bueno para unas cosas y malo para otras, pero en general bastante bueno, no me quejo. Como propósito solo espero hacerlo mejor en este.

Saluditos, y felicidad para todos ^^.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño Por Victoria W. (Base Por Free Blogger Templates)