7 mar 2011

Las Viudas De Mayfair

¿Qué es?
Las viudas de Maifair es una trilogía de género romántico basada en la regencia británica. En donde tres mujeres unidas por las circunstancias encuentran una via de escape a su vida anterior con la muerte de los hermanos Clevers y tratarán de forjarse un futuro con consecuencias insospechadas.

¿De dónde surgió la idea?

Tras crear guiones para varias posibles historias, tenía ganas de crear una saga de libros un tanto diferente a las vistas en este género. Por eso se me ocurrió que sería curioso crear la historia de unas viudas no muy contentas con sus fallecidos maridos, pero solo fue eso, una idea. No fue hasta más adelante que con ganas de escribir me senté frente al ordenador y, sin querer, comencé a escribir lo que sería el prólogo del primer libro "La Viuda De Verde". Fue curioso como de repente las ideas pasaban de mis manos a la pantalla sin previo aviso, no tenía ni idea de lo que iba a pasar a continuación, y eso lo hacía tan emocionante que al principio no podía parar de escribir. Despues me tomé mi tiempo para perfilar la historia, espero haber hecho un buen trabajo.

¿Y ahora qué?

Por ahora sigo con la trilogía. Para cuando tenga el primer libro completamente corregido y repasado empezaré a mandarlo a editoriales, cruzaré los dedos.


Nº 1: La Viuda De Verde
Protagonistas
: Charlotte y Liam

Pensando que la muerte de los Clevers les traerian paz y libertad tanto a Charlotte como a sus cuñadas resultó que sus problemas solo acababan de empezar. Dado que no podian acceder al dinero de la familia, tuvieron que idearse una manera de pagar las facturas. Gracias a las enseñanzas sobre el juego que su estúpido marido le inculco, Charlotte ve una manera de conseguir lo que necesitan.
Pero ella no prevee la presencia de Neil O'Conoll, un irlandes, con una misteriosa misión, que parece perseguirla con su intrigante mirada por las mesas de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño Por Victoria W. (Base Por Free Blogger Templates)