29 nov 2011

Noticias: Cine y Videojuegos

Hoy acaban de salir a la venta en DVD y Blu-Ray dos películas imprescindibles para los peques de la casa (o personas frikis como yo). Se trata de la última pelicula de la saga "Harry Potter", con el nombre "Harry potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2" (vaya titulo más largo).


Y la archiconocida de Disney "El Rey León", que como digo podeis encontrar en tiendas y a un precio no demasiado elevado (teniendo en cuanto lo que suelen costar este tipo de cosas, claro).
Además de lo de arriba, el viernes dia 25 salió a la venta en España el último juego de la saga "El Profesor Layton" para la Nintendo Ds, con el nombre de "El Profesor Layton y La Llamada Del Espectro".
Yo he tenido que esperar hasta hoy a que el Fnac me trajera el juego que pedí con la reserva, ya que hacían un descuento del 15% a socios. Asi que entre eso y un vale que tenia de casi 10€, el juego se me ha quedado nuevo y de salida por la cantidad de 24€. Lo cual no esta nada mal.

Un poco tarde pero por suerte ya lo tengo y ahora a jugar ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño Por Victoria W. (Base Por Free Blogger Templates)