20 mar 2011

Canción: Heroe Y Leyenda

Invocado, por tu poder
He regresado hasta mundo
Donde soy la única esperanza
Sin nombre y sin pasado
De mi tumba, me has sacado
Para obedecerte, hechicera
Para ser un peón, en tu guerra.

Dime cuando me miras
Que es lo que puedes ver
Si es que soy un fruto de tu magia
O un viejo recuerdo del pasado
Si mis piernas pueden saltar alto
O si estos brazos son capaces de alzar
Una recia espada, contra el mal.

Si no sabes quien soy
Yo te lo diré, por que…

Yo soy un heroe,
una leyenda que vive,
yo soy un heroe,
una leyenda que sigue,
el heroe, que renace de sus cenizas,
para proteger a su tierra otra vez.

Desde la ventana de mi celda
Puedo ver durmiendo a mi tierra
Oh mi querida Haven te recuerdo
Ajena a los sinos de tu puerto
Mientras a lo lejos, la sangrienta luna
Que emerge de las olas del mar
Trae malos presagios a mi hogar.

Si no sabes quien soy
Yo te lo diré, por que…

Yo soy un heroe,
una leyenda que vive,
yo soy un heroe,
una leyenda que sigue,
el heroe, que renace de sus cenizas,
para proteger a su tierra otra vez.

Las voces de mi gente
Han llegado hasta mi mente
Yo Kire, el lobo del sol
El que guía con valor
Un ejercito contra el mar
Juro que con mi espada
A Calhar mataré
Y a mi amada de su encierro rescataré

Si no sabes quien soy
Yo te lo diré, por que…

Yo soy un heroe,
una leyenda que vive,
yo soy un heroe,
una leyenda que sigue,
el heroe, que renace de sus cenizas,
para proteger a su tierra otra vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño Por Victoria W. (Base Por Free Blogger Templates)